Entrevista a Paulina... “¡¡Todo ha sido un montaje!!”
Hola Paulina, hoy hemos visto tu último día en el programa como pretendienta de Leo, después de ese duro día que pasaste ¿Qué tal te encuentras?
R.- ¡Hola Ana! Antes de todo quiero pedir disculpas a todos vosotros por mi comportamiento y las formas que tuve en el último programa. Estoy muy bien Ana, gracias a Dios tengo muchos amigos que están conmigo en estos momentos y me sacan sonrisas y buen rollo. Aunque debo reconocer que esto me ha afectado mucho porque soy muy sensible.
Cuando Liz te sacó la conversación de Belén ¿Te lo esperabas?
R.- ¡Claro que no! Pero estaba tranquila porque sabía perfectamente que no le dije nada que me pudiera perjudicar, es más, ni me acordaba de la conversación exactamente como fue. Cuando Liz saca la conversación y la cambia totalmente dije: "Estas dos me la quieren liar y bien" y así fué. Tengo los whatsapps en mi móvil por si todavía no queda claro a lo que me refería. Y dije exactamente a la pregunta ¿Qué tal con Leo? Bueno jajajaa (jajaja es mi forma de decir que estoy bien o me da un poco de risa o sonrío en este momento) ya sabes que aquí es más el programa que Leo. Así que estamos flipando aquí un poco. Esperando a que ella me pregunte ¿Y por qué, que pasa? Pero ella ya sabía a lo que iba y me cambia la conversación y sigue con otro tema, y yo muy tonta le sigo, pero queriendo continuar, al final no le doy mucha importancia y sigo hablando con las chicas. Me olvidé por completo de esto porque no me refería a nada comprometedor. Y en ningún momento dije ¡ESTOY aquí o ESTOY POR!
De todo lo que dijo Belén de ti ¿Qué fué lo que más te dolió?
R.- ¡Toda la traición en general! Pero lo que más me sucio pareció es que diga cosas intimas mías y encima mentiras. Y sobre todo que me quiera fastidiar la relación con mi amiga Yanira y a la que le tiene más envidia...Yo no me acosté con José Luis ni en la cita, ni fuera así que es imposible que le dijera eso. Primero que cuando tuve la cita sin cámaras con él tuve mis días de (mujer*) y esto lo sabe el programa porque en principio me ofrecieron el jacuzzi y lo rechacé por el mismo motivo. Referente a lo de si nos veíamos fuera, si eso fuera cierto Ana no tengo que esconderlo, ya que me hizo daño y para perjudicarlo en su trono lo hubiera dicho cuando sabía que estaba con Andrea. En este caso le perjudico a él ya que si fuera verdad la victima soy yo. No tiene sentido lo que dice esta chica.
¿Has dicho que sabías cosas de ella?
¿Has dicho que sabías cosas de ella?
R.- Después de salir del programa hablé con muchos amigos en común y les conté lo que me había hecho. Mucha gente ha flipado y empezaron a contarme cosas de ella. Y de lo que me he enterado se me caían las orejas al oírlo. La diferencia Ana que yo no me voy a bajar a su nivel, ahora que si te digo, pediría si fuera posible que el programa hiciera un polígrafo a esta gente, se iban a descubrir cosas que la gente fliparía.
Has dejado caer que su trono peligraría si tú hablaras ¿Nos puedes contar algo de eso?
R.- Sólo te digo esto Ana, Belén tiene el teléfono de Leo y se hablan ¡¡Y bien que hablan jajaja!! Con muchiiiisiiima confianza Liz es amiga de Belén y Connie que me quería sacar informaciones siendo muy simpática luego está Noel que entra a la peña, son todos muy amigos, pero amigos por puro interés Yo creo que mis palabras sobran y todo lo que sé también, ya ellos mismos han demostrado como son, no hace falta que diga más nada, la gente lo ha visto con sus propios ojos.
¿Por qué crees que Belén ha contado todo eso?
¿Por qué crees que Belén ha contado todo eso?
R.-¡¡Uff!!¡Por muchos motivos Ana! Primero que ella habla con Leo y Liz, eso está más que claro que se hablan se 100% que tienen los whatsapps y claro que han decidido quitarme del medio, ya que Leo no quiso ni escucharme, sea verdad o mentira porque ya habían quedado para tirarme de ahí, a Leo le han manipulado muchísimo las dos hablando mierda de mí y todo mentiras, porque más quisieran ellas ser como yo y no hablo del físico, sino de mi personalidad, mis principios y mis valores, hasta yo estoy orgullosa de ello. La que manipuló todo es Liz está más que claro, hasta en el vídeo para Gh dijo: "Soy manipuladora, celosa y posesiva y el Gh es el pasaporte para la televisión española. Vamos con eso lo dice todo. Y ahí está el poder destructivo de la envidia, Ana
¿Qué relación mantenías con Belén antes de ser tronista?
R.-Hemos pasado mucho tiempo juntas en el programa, yo le contaba cosas de mi vida cosas que me preocupaba ella, me entendía y me daba consejos, nunca nos hemos llevado mal, ni había malos rollos entre nosotras. Se ha mostrado muy buena conmigo hasta un día me prestó un vestido para ponerlo en el plató porque tuve problemas con el miera una de las que mejor me llevaba. Un día nos ofrecieron todo un fin de semana juntas para varios bolos. Me he alegrado mucho tenerlos con ella, porque me caía genial. Cuando supe que ella sería la nueva tronista le di la enhorabuena y hasta lo celebramos juntas con un chupito. Le he apoyado y le dije que se lo merecía. Hemos hablado y nos hemos reído mucho juntas. Y luego de vez en cuando seguimos hablando por whatsapp, que como le iba con sus chicos etc.
¿Comentaste a Belén que te gustaba Leo y que ibas a ir a por él?
R.- Sí. En el hotel Belén me muestra la foto de Leo y me dice que este será el nuevo tronista, que es de Valencia, es padre y tal. Las dos hemos dicho que guapo es y le dije a lo mejor lo voy a conocer, pero quiero verlo más en el trono para saber cómo es. Un día le pregunto, de mujer a mujer, dame tu consejo si vale la pena ir a conocerlo o ya es tarde porque veo que está muy bien con Liz y me dice que Leo está muy pillado por Liz y que mejor sería que esperara al otro tronista, a lo que le he contestado que a mí me gusta él, y me dijo pues nada a por él yo te apoyo. Yo le pido que no diga nada a Liz sabiendo que es su amiga. Y me contesta tú tranquila lo que hablamos tú y yo nada de nada.
Ella dijo que no erais amigas ¿La considerabas como tal antes de este lío?
Ella dijo que no erais amigas ¿La considerabas como tal antes de este lío?
R.- Pues no sé si muy amiga era Ana, pero si confiaba en que era una buena chica. Cada uno juzga por su condición y yo jamás hubiera hecho algo parecido así que confío y pienso que todos son como yo. Está claro que no lo éramos por su parte y después de la me ha liado por salvar a su verdadera amiga Liz.
Después de todo lo que ha pasado ¿Podrías ser amiga de Belén?
R.- ¡¡¡ Ni se merece ser mi enemiga vaya!!Una cosa es hacer el favor a su amiga Liz correctamente es decir: Viene y dice, lo siento Paulina pero he tenido la obligación de mostrarle el mensaje a mi amiga porque no entendí bien lo que has querido decir y si nos lo puedes explicar. Pero ella viene riéndose, con un vacileo increíble como si fuera la reina y eso que las reinas son más humildes, porque son más inteligentes. Riéndose en mi cara sacando mis intimidades (mentiras), dándole la vuelta al mensaje totalmente. ¿Cómo se llama esto? Dímelo tú, porque a mí me sobran palabras. Y luego habla de educación y clase jajajajaja, sólo me da mucha risa, Ana. Ya verás como el KARMA existe y a mí los que me hacen daño lo pagan duro sin yo hacer nada. ¿Y sabes porque? Porque yo nunca, ni que me pagasen haría algo así nunca. Es la maldad del mismísimo diablo la que tiene. Y me da pena porque luego la vida le pasa la factura.
Se han dicho muchas cosas sobre el tema Leo Liz, ¿Tú crees que existe un pacto?
R.- ¡Por supuesto! No hay dudas de ello y es tan evidente que no hace falta que lo diga yo. Todos son amigos ya dije anteriormente que se han formado una peña para ganar pasta. Habrá amor entre ellos o no, no lo sé pero pacto sí que hay. Lo he oído de personas muy cercanas a ellos y me lo han confirmado ayer después de ver lo que me han hecho.
¿Cómo te sentó el trato que te dió Leo en el programa?
¿Cómo te sentó el trato que te dió Leo en el programa?
R.- Leo no quiso ni escucharme, ni ver lo que había, se aferró a una frase y ya está, él no quiso saber que digo la verdad porque seguramente ya habían hablado para echarme. Belén y Liz ya le habían envenenado para que él desconfiara de mí. Lo que más me sorprendió es que en la cita se mostró súper distante y frío pero detrás de las cámaras vi en sus ojos que me comprendió perfectamente, se mostró súper cercano y cuando habían momentos bromeaba, me sonreía, tocaba el pelo y después dijo ven y me dió un abrazo y dos besos. Ese comportamiento confunde muchísimo la verdad.
¿Ese día tú fuiste con la intención de irte o esperabas que él se diera cuenta de que decías la verdad?
R.- Bueno...el día que me enteré que Leo cambió la cita de Su por una sin cámaras con Liz, me dió un bajón tremendo y empiece a sospechar algo ya. Lo hablé con Zaida diciéndole lo que pienso y que el día siguiente decido si abandono la conquista o no, porque veo bastante claro que este se irá con Liz o hay algo muy raro ahí y que no me vale la pena estar ahí por estar, a no ser que me demuestre que tiene interés en seguir conociéndome. El día que Liz saca el mensaje se lía todo y yo lo que más quería en este momento es defender mi verdad y explicarle que no es lo que él ha entendido que yo realmente vine a conocerle, le pido la cita para explicarme mejor y si me cree y de verdad le gusto voy sin cobrar nada, tan sólo conocernos y con eso yo también veo si es que realmente le intereso. Pero no vi ninguna reacción, le dió absolutamente igual. Cuando volví a casa súper afectada, hablé con mi madre y mis amigos y todos me han dicho que no vale la pena estar ahí ni cobrando el triple, que mi salud y mi bienestar es mucho más importante que todo eso. Ana, yo hasta tuve que acudir al médico para que me recetara tranquilizantes, porque realmente estaba muy mal. Vine al último programa para despedirme con el cartel en la mano.
Si Leo te pidiera de nuevo ¿Volverías?
Si Leo te pidiera de nuevo ¿Volverías?
R.-¡Ni en broma! Me ha decepcionado muchísimo como hombre. Aunque todavía pienso que si es buena persona, lo que pasa es que se ha dejado manipular. Pero como se ha mostrado conmigo es muy feo, Ana nadie me ha tratado así en la vida con tanta indiferente y con tanta frialdad, un hombre de verdad hace proteger a una mujer, es más viendo como me estaban tratando. Yo no soy mala persona, ni he hecho nada malo. Soy una mujer muy sensible y cariñosa y con unos valores y principios intocables, si él no valora esto en una mujer se va a llevar muchos disgustos eligiendo otros tipos de mujeres.
¿Qué mensaje le dejarías a Leo?
R.-¡¡ Quítate la venda ya!!Y no sólo te lo digo yo, si no miles de personas. Haz las cosas con el corazón si es que realmente buscas el amor. Si no ten mucho cuidado con las personas que te juntas. Ya te darás cuenta. ¡¡Suerte!!
Y a Belén...
R.- Hay maneras y maneras de hacer las cosas tu forma ha sido incorrecta y con mucha maldad sin yo haberte hecho nada. Pero tú lo has hecho no para ayudar a tu amiga, lo has hecho para hundirme y eso ha sido evidente con tu forma de actuar y sacando cosas que no venían a cuento, ya que eres TÚ la que más tiene que callar y sabes muy bien de lo que hablo. Repito, el karma existe y te llegará al momento justo y ahí te acordarás de mí. Muy mala enemiga te has echado porque muy buena amiga podría ser. Un consejo: ¡Cambia porque la vida te cambiara a ostias!
Muchas gracias Paulina, te deseo lo mejor del mundo porque sé que eres buena niña, este último espacio es para ti...
R.- Gracias a ti, Ana y a todas esas personas que me están apoyando que son muchas y me he puesto feliz sabiendo que hay más gente buena, que mala. Esto ha sido una lección para mí, para saber que no se puede confiar casi en nadie, aunque me hubiera gustado seguir haciéndolo. Y que sepáis que con todo vuestro apoyo me he recuperado rápido y os doy miles de gracias. ¡¡Besos y abrazos!! Y para ti, Ana que eres toda una profesional además de buena persona y justa. ¡¡¡Os quiero!!!
0 comentarios: